Diseño de Nuevas Experiencias para Foodtrucks
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Problemática 1. Cada equipo deberá desarrollar una experiencia (fronstage) para los clientes /consumidores que sea coherente al concepto y producto de cada Foodtruck. Desarrollo de evento asociado a un Concepto o Idea Fuerza en común. Problemática 2. Cada Equipo deberá desarrollar una experiencia (backstage) para los dueños o personal de servicio dentro del Foodtruck (mejorar espacios funcionales que activen mayor eficiencia en procesos o comodidad en las actividades dentro del Foodtruck). Problemática 3. Cada Equipo deberá hacerse cargo de una Necesidad, Problemática y Oportunidad Específica propuesta por cada Foodtruck.
PRESENTACIÓN FINAL: Maqueta escala 1:10 pensando en un Foodtruck de 4,5 mt. de largo y 2 mt. de ancho. Ejemplo tamaño maqueta: 45 cm. de largo x 20 cm. de ancho. Deberá visualizar aspectos gráficos de la propuesta de Identidad Visual, Logotipo, Letreros, y Elementos Periféricos que construyan la experiencia. Gráfica de buena calidad, impresa sobre soporte rígido que de estructura al camión foodtruck. Visualizacion 360 de la propuesta. Evaluación de oficio: calidad de terminaciones, trabajo de detalles, pulcritud en uniones y calidad de impresión gráfica. Materiales recomendados: foam, sintra, trovicel, pai, cartón piedra, impresión digital en papel adhesivo. Visualizar el entorno en que se dispondrá el Foodtruck en la realidad playa, ciudad, como también usuarios y elementos de soporte que generan la experiencia.