Rediseño de Experiencia de Venta Fensa
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Fensa ofrece tecnología que intensifica la alegría de tu vida hogareña. Innovamos las mejores soluciones para que las personas puedan vivir momentos especiales en casa. El hogar es el lugar que refleja la imagen y el estilo de vida de nuestros consumidores y es donde viven vidas reales con momentos verdaderamente agradables. Nuestros productos están diseñados para ayudarlos a disfrutar aún más cada uno de esos momentos. El fin de este proyecto es poder rediseñar la experiencia de venta de Fensa de forma física. Los alumnos tienen el desafío de plasmar la esencia de Fensa en sus puntos de venta, pudiendo comunicar una experiencia única, cautivadora y educativa sobre los productos. Pudiendo así captar a los consumidores con el fin de incrementar sus ventas y la fidelidad que tienen con la marca.
PRESENTACIÓN FINAL : Finalizó con los siguientes encargos: 1- Mapa de Experiencia/Propuesta. 2- Confección y entrega prototipo beta. 3- Confección de modelos virtuales/digitales para el desarrollo de componentes/partes/piezas a testear. 4- Brief/informe/dossier del proyecto de diseño de experiencias y sus objetivos. 5- Ejecución de testeo en terreno/campo y levantamiento de datos/información (dentro del dossier/informe/brief y mencionar en explicación del journey map- mapa de experiencias). 6- Exposición como Examen final con Contraparte y Directora de Carrera presente.