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Recuperar retazos no utilizables de los perfiles de PVC desde los fabricantes de ventana (clientes VEKA) en las principales ciudades de Chile, para poder reciclarlos en la fábrica de VEKA en Santiago (o gestionar su reciclaje). En nuestro caso se trabajó con 3 fabricantes de ventanas de la Quinta Región: 1.- Vidrios Vega (Con Con). 2.- Aluvima (Villa Alemana). 3.- Real Windows (Quilpué).

 

 

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Galería San Ignacio se encuentra ubicada en San Ignacio 75, comuna de Santiago, funcionando desde 1968 la cual ha mantenido desde entonces la misma imagen y diseño de sus locales y espacios comunes. Por lo que nace la inquietud de realizar un mejoramiento estético, funcional y darle una identidad uniforme a través de una propuesta de diseño de fachadas de los locales, pisos, equipamiento para descanso e iluminación tanto artificial como natural, bajo la idea de embellecer el espacio común y así ayudar a atraer a clientes y usuarios de distintas edades que visiten con mayor frecuencia la galería pudiendo mejorar sus ventas.

 

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Realización de un Sistema de Identidad Visual para la Corporación CORPDICYT (Corporación Privada para la Divulgación de la Ciencia y Tecnología) y sus “Museos de Ciencia y Tecnología” y “Parque Museo Ferroviario” de Santiago ubicados en la comuna de Quinta Normal, junto con una propuesta de envase o etiquetado para productos de recuerdos de los Museos.

 

 

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Se realiza propuestas de Sistemas de Información para los Monumentos o Parques Nacionales:
NAHUEL ÑADI / DOS LAGUNAS / CONGUILLIO / CERRO ÑIELOL.

 

 

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Proyecto Colaborativo que consiste en el desarrollo de una colección de vestuario y accesorios para la marca Andrea de la Horra Sastre, que se especializa en la fabricación de overoles e indumentaria de trabajo y utilitaria con un enfoque de diseño. Cada equipo debe desarrollar una colección de 50 prendas en base a la observación de la marca colaboradora, proyectando prendas y accesorios que la marca actualmente no desarrolla basándose en el concepto de “Lo Cotidiano”. Una vez que las colecciones han sido desarrolladas, las prendas confeccionadas son utilizadas para generar una sesión de fotos comunicando los conceptos principales de cada proyecto, haciendo una propuesta de producción de moda para la marca colaboradora.

 

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A medida que las empresas van creciendo en personal, también crece la necesidad de nuevos espacios que soportan las distintas etapas con las que éstas cuentan. Nuevas tecnologías, nuevos requerimientos en la producción y tiempos de trabajo, afectan en la espacialidad necesaria, que ya no solo debe cumplir con la parte de seguridad ni de normativa, sino que también con la optimización de la logística de la compañía. ¿Qué mejoras podemos proponer dentro de los sistemas de trabajo que observaremos? ¿Cómo se abordan los futuros cambios en las empresas? Diseñar proyecto espacio funcional , de acuerdo al análisis de los requerimientos y necesidades del usuario/cliente y considerando criterios funcionales, estéticos, técnicos y económicos.

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Chili Routes es una empresa creada el año 2017 por Sebastián Hederra, ingeniero en gestión de empresas turísticas, quien en busca de difundir la cultura outdoor, comienza a impartir clases de deportes extremos de nieve, tales como Splitboard y Snowboard, además de la venta de implementos para estos deportes. En base a esto, Chili Routes busca el poder diseñar una nueva fijación para Splitboard la cual logre ser un producto de fabricación Chilena que compita directamente con el mercado actual.

 

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Concurso de diseño de nuevos productos en desall.com: Sassi Editore y Desall le invitan a diseñar el concepto de un sistema de mobiliario modular dedicado a tiendas y otros espacios compartidos, que ofrece la posibilidad de componer áreas con una función de exhibición, juego y educación.

 

 

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Los estudiantes de la asignatura Proyecto Profesional conformados como Agencias de Diseño buscan un cliente real y deben dar solución a problemas de diseño y comunicación reales y pertinentes a las necesidades de cada cliente. La primera etapa es el contacto y análisis del cliente; análisis y definición de público objetivo; análisis del contexto y de referentes. Terminada la etapa de análisis los alumnos desarrollan los proyectos de diseño abarcando diferentes áreas del diseño tales como: identidad corporativa, packaging, sistemas de señalización, website y RRSS y asesorías en comunicación.

 

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Los estudiantes de la asignatura Proyecto Profesional conformados como Agencias de Diseño buscan un cliente real y deben dar solución a problemas de diseño y comunicación reales y pertinentes a las necesidades de cada cliente. La primera etapa es el contacto y análisis del cliente; análisis y definición de público objetivo; análisis del contexto y de referentes. Terminada la etapa de análisis los alumnos desarrollan los proyectos de diseño abarcando diferentes áreas del diseño tales como: identidad corporativa, packaging, sistemas de señalización, website y RRSS y asesorías en comunicación.