DERCOMaq / Información y Tracking de Atención al Cliente
.
DERCO, empresa chilena, opera en cuatro países de América del Sur. Su servicio DERCOmaq, en 12 ciudades de Chile, es especializado en venta, arriendo y mantenimiento de máquinas y vehículos en diversos rubros. El Proyecto consiste en una experiencia digital de Tracking y comunicación a tiempo real para información al cliente del proceso de mantenimiento de maquinarias.
PRESENTACIÓN FINAL: Se lleva a cabo de manera remota con la contraparte presente, donde los estudiantes exponen por equipo de trabajo sus prototipos experimentales como parte del proceso de cierre de la asignatura Arquitectura y Diseño de interfaces.
Características
Estado del Proyecto
Finalizado
Estudiantes Participantes
22 ESTUDIANTES: Bárbara Barriga Fuentes, Mariela Cancino Lagos, Javier Codoceo Palma, Francisca Elgueta Concha, Constanza Espinoza Sáez, Martín Fierro Pérez De Arce, Anaís Gangas Díaz, Nataly Garrido Aramayo, Yeril González Hernández, Pedro Jerez García, Javiera Llanos González, Aaron Núñez Bravo, Felipe Oliva Herrera, Catherine Palma Gómez Christian Reyes Hermosilla, Agustín Roa Parra, Javiera Sáez Reyes, Katalina Soto Barrios, Dafne Soto Chávez, Javiera Toledo Gamonal, Bayron Villegas Flores, Constanza Zúñiga González
Docentes a Cargo
José Muñoz Ojeda, Andrés Díaz López
Asignaturas Involucradas
Arquitectura y Diseño de Interfaces
Carreras Involucradas
Diseño Gráfico
Tiempo de Desarrollo
6 semanas
Semestre
5º semestre
Año
2023
Empresa
DERCOMAQ
Información complementaria
Sitio Web