Detalles del Proyecto

Informar de abuso

famchi01

Diseño Identidad Corporativa Fundación FAMCHI

.
Los alumnos deben proponer la propuesta de identidad visual de la fundación desarrollando una metodología de enfrentamiento a un encargo de diseño. Esto es 1. Etapa de análisis (Cliente - Servicio - Público Objetivo y Referentes). 2. Luego deben definir Objetivos Comunicacionales (general y específicos). 3. Definición y fundamentación de Conceptos . 4. Desarrollo propuesta gráfica (marca y piezas gráficas) y finalmente definir una Estrategia Comunicacional.

 

Características

Estado del Proyecto
En Desarrollo
Estudiantes Participantes
29 ESTUDIANTES: Pilar Estefanía Albornoz Matter, Maura Emilia Francisca Arenas Ortega, Jorge Antonio Bravo Palavecino, Esteban Alejandro Camus Farías, Paulina Carreño Limone, John Ignacio Carrera Ricaldi, Camila Nicol Céspedes González, Francisca Catalina Cordoba Villavicencio, Daniela Andrea Correa Fernandini, Diego Eduardo Figueroa Morales, Bárbara Andrea Fuenzalida Bernal, Katrinca Daniela Gallardo Morales, Nelson Alejandro González, María Jesús Guerra Pizarro, María Paz Henríquez Ferrari, Felipe Alejandro Herrera Arce, Bruno Jesús Lamelis Rojas, Camila Ignacia Manzano López, Jael Kayla Metzger Urrutia, Ian Erick Matías Meza Silva, Macarena Muñoz Chaves, Danilo Jesús Palma Veas, Bastián Andre Palta Pérez, Catalina Betzabe Elizabeth Ramírez Chihuaicura, Claudio Enrique Rojas Vargas, Héctor Adrián Sáez Astudillo, Marcel Eduardo Umanzor Cabrera, Valentina Marcela Urrutia Jerez, Juan Pablo Vergara Muñoz.
Docentes a Cargo
Leonardo Cáceres
Asignaturas Involucradas
Proyecto Vinculación Laboral
Carreras Involucradas
Diseño Gráfico
Tiempo de Desarrollo
5 meses
Semestre
8º semestre
Año
2021
Empresa
FUNDACIÓN FAMCHI