Detalles del Proyecto

Informar de abuso

PV0a

Proyecto Colaborativo Conservas Centauro

Finalizado

PROYECTO "TRANSDISCIPLINARIO" 
El equipo Comercial de Conservas Centauro S.A. trabajará en conjunto con el equipo de Duoc Design Factory, específicamente en el Curso Optativo Interdisciplinario Design Factory dictado en la Sede San Joaquín y Plaza Vespucio, por medio de la propuesta de desafíos académicos, y a través del acompañamiento durante el desarrollo del proyecto con master class, sesiones de feedback, resolución de dudas, y las modalidades que las partes acuerden como necesarias para el cumplimiento de los objetivos.
Durante el primer semestre del 2019 equipos interdisciplinarios de estudiantes desarrollarán un proyecto para la creación de un producto o servicio, o sistema producto-servicio con foco en innovación, en base a un desafío aplicado propuesto por la empresa Conservas Centauro S.A. Al final del semestre los alumnos presentarán los resultados de sus proyectos y exploraciones en torno al desafío planteado.
La empresa contraparte se ve beneficiada por un set de recomendaciones basadas en la investigación realizada por los estudiantes y el desarrollo de propuestas con foco en diseño centrado en el usuario. Mientras que los estudiantes obtienen experiencia trabajando en equipos interdisciplinarios en un desafío real propuesto por una reconocida empresa.

Características

Estudiantes Participantes
25 estudiantes
Docentes a Cargo
Sergio Riba
Asignaturas Involucradas
Design Factory
Carreras Involucradas
Diseño Gráfico / Ing. en Marketing
Tiempo de Desarrollo
4 meses
Semestre
7º semestre
Año
2019
Empresa
CONSERVAS CENTAURO