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Workshop de Innovación en Packaging / CMPC

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El Workshop de Innovación en un a actividad orientada a vincular a los alumnos con una experiencia real de diseño, siempre orientado a dar soluciones preliminares que aporten a la industria nacional. La metodología esta sustentada en el trabajo en equipo pero considerando el aporte individual que cada estudiante puede hacer de acuerdo a sus habilidades. Frente a esto el trabajo está centrado en establecer un foco de análisis divergente (ampliar el foco) y generar un argumento de diseño (técnico, funcional, de venta o productivo) validado a partir del desarrollo de modelos físicos y prototipos bajo el formato iterativo. Durante el desarrollo del Workshop están consideradas retroalimentaciones con la empresa (formato en línea) y presentaciones presenciales para consolidar el foco de análisis de diseño. La entrega final considera la interacción con el mandante y una muestra digital y física de las soluciones de diseño .


PRESENTACIÓN FINAL: Se realizó una presentación presencial con láminas y prototipos frente al mandante del Proyecto.

Características

Estado del Proyecto
Finalizado
Estudiantes Participantes
15 ESTUDIANTES: Lukas Vivanco Caruncho, Camilo Maulén Céspedes, Juan Ignacio Tapia Aracena, Jesús Herrera Espuna, Emilio Serrano Zelada, Camila Villela Vega, Fernanda Madariaga Jaure, Vicente Tapia Rebolledo, Bélgica Godoy Escobar, Jeniffer Cano Vera, Lucas Pontillo Rabanal, Rayén Llanos Vega, Alexandra Ortiz Reyes, Milenka Ruiz Muñoz, Antonia Valencia Araya
Docentes a Cargo
Marcelo Vivanco Orrego
Asignaturas Involucradas
Optativo Packaging
Carreras Involucradas
Diseño Industrial / Diseño Gráfico
Tiempo de Desarrollo
13 semanas
Semestre
No aplica
Año
2023
Empresa
CMPC

Información complementaria

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